Cargando...

Política de privacidad


AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE TODA TRANSFERENCIA REALIZADA EN INTERNET NO ES DEL TODO SERGURA O PRIVADA.

Enlaces al sitio de Storm Payouts y de terceros

Este sitio puede contener enlaces a sitios de terceros (en adelante, los «sitios enlazados»), totalmente independientes a Storm Payouts. Storm Payouts no controla ni administra dichos sitios enlazados y no se responsabiliza ni aprueba los contenidos de estos. Queda a tu criterio la interacción que usted realice con los mismos.

Exención de la responsabilidad

Storm Payouts NO GARANTIZA QUE EL SITIO, CONTENIDO O SERVICIOS OFRECIDOS NO CONTENGAN ERRORES O NO VAYAN A INTERRUMPIRSE. EL SITIO Y SU CONTENIDO SE OFRECEN SEGÚN SU DISPONIBILIDAD. TODA INFORMACIÓN PUBLICADA EN ESTE SITIO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. Storm Payouts NO SE RESPONSABILIZA DE LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTAS DE TERCEROS RELACIONADOS CON EL USO QUE USTED DE AL SITIO O A LOS SERVICIOS DE Storm Payouts. EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO Y DE SUS SITIOS ENLAZADOS ES RESPONSABILIDAD SUYA. LA ÚNICA FORMA DE MOSTRAR INCONFORMIDAD CON EL SITIO DE Storm Payouts Y SUS CONTENIDOS ES DEJAR DE UTILIZARLOS.

En cualquier momento, y sin previo aviso, Storm Payouts se reserva el derecho a:
(1) modificar, suspender o poner fin al funcionamiento o acceso a parte o a la totalidad del sitio por el motivo que fuere;
(2) modificar o cambiar parte o la totalidad del sitio, así como cualquier política o condición aplicable;
(3) interrumpir el funcionamiento de parte o de la totalidad del sitio, cuando sea necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento, corrección de errores u otros cambios.

Incumplimiento de las condiciones de uso

Storm Payouts podría, de considerarlo oportuno, revelar sus datos personales (incluida su identidad) con el propósito de llevar a cabo investigaciones y/o reclamaciones derivadas de una mala utilización del sitio, así mismo, para identificar o emprender medidas legales en contra de alguien que hubiese interferido o causado daños (con intensión o sin ella) a los derechos de la propiedad de Storm Payouts o de los usuarios del sitio.

Storm Payouts se reserva el derecho a revelar en cualquier momento, datos que estime pertinentes para cumplir con las leyes, procedimientos y normativas judiciales o solicitudes gubernamentales.

Al utilizar este sitio, usted acepta que, según su criterio y sin previo aviso, Storm Payouts podría inhabilitar su acceso al sitio o bloquearlo si considera que usted ha incumplido los términos y condiciones de uso u otros acuerdos o directrices asociados al uso del sitio.

Asimismo, usted acepta que Storm Payouts no tendrá ninguna responsabilidad ante usted ni ante ningún tercero respecto a la rescisión del acceso al sitio como consecuencia del incumplimiento de los términos y condiciones de uso.