Nuestro servicio

¿En qué consiste nuestro servicio?

Nuestro servicio consiste en comercializar espacios de publicidad. En Storm Payouts se pone a disposición de quien lo desee espacios en donde se puede exponer todo tipo de publicidad en nuestro sitio web. El formato de los espacios permite visualizar banners de 728x90 pixeles. Si usted es dueño de algún negocio o participa en alguno, sabrá que para tener éxito es necesario promoverlo. Pues bien, Storm Payouts posee un sitio web de alto tráfico, por lo que usted tiene la oportunidad de colocar uno o más banners y recibir potencialmente miles de visitas al mes a su sitio web o a su negocio físico.

En cada página de nuestro sitio web existe un número determinado espacios para colocar banners, el contenido de cada uno de ellos es elegido por el sistema en forma aleatoria del banco de publicidad de usuarios activos de nuestro programa. Esta característica garantiza que por cada visita en nuestro sitio se genere una selección independiente, por lo que cada visitante tendrá a la vista una selección diferente de publicidad en cada página y en cada visita.

El paquete de publicidad que ofrecemos consiste en un determinado número de exposiciones o exposiciones por un periodo determinado de tiempo. En Storm Payouts el paquete de publicidad consta de un espacio publicitario en donde usted podrá exponer un anuncio a 5000 visitantes de nuestro sitio web o bien exponer su anuncio durante 2 meses, lo que suceda primero. La adquisición de un paquete de publicidad va ligada a la inclusión en una Mesa de Trabajo en nuestro programa de referidos. Es decir, por cada paquete de publicidad adquirido usted tendrá como consecuencia una posición dentro de cualquiera de nuestras Mesas de Trabajo tipo Intro.

Independientemente de la cantidad de paquetes que cada usuario adquiera, todos tienen la misma probabilidad de que su publicidad sea mostrada. Es decir, la publicidad mostrada es una selección aleatoria de los usuarios que tienen paquetes comprados, independientemente de la cantidad de paquetes que hayan adquirido. Es importante mencionar que sólo se dispone de un espacio de publicidad por cada paquete comprado, así que usted podrá sustituir el contenido de ese espacio tantas veces como usted lo considere necesario y siempre y cuando las exposiciones del paquete no se hayan consumido en su totalidad o el periodo de dos meses a partir del momento de la compra no haya terminado. El único requisito es que el banner sea de 728x90 pixeles y que su contenido sea legal.