Storm Payouts Club

La alternativa #1 para alcanzar el éxito financiero rápidamente

¡ADVERTENCIA! Si usted participa en este Club puede tener graves consecuencias. Se sabe que los miembros renuncian a sus trabajos. Muchos informan que tienen demasiado tiempo para sus amigos y familiares. Otros han informado problemas relacionados con viajes abundantes y cenas elegantes. No se una a este club si tiene riesgo de desarrollar el síndrome de la B-V (síndrome de la buena vida) de moderado a excesivo.

  • Ganancias Super-rápidas

    Sin lugar a dudas, nuestro programa es la forma más rápida de ganar mucho dinero. ¿Por qué esperar? ¡Empiece a ganar dinero hoy mismo!

  • Atraiga referidos fácilmente

    ¿No le gusta promover ni vender? ¡No se preocupe! ¡Nuestro programa es tan atractivo que sus familiares y amigos le pedirán que usted los invite! ¡Usted se convertirá prácticamente en un imán de bonificaciones!

  • Equipo de apoyo

    Usted no está solo. Ser miembro del club le permitirá tener comunicación constante las 24 horas con los equipos de desarrollo empresarial y económico que ya forman parte del Club.

Ingenieros, Médicos, Contadores, Veterinarios, Maestros, Estudiantes, Amas de casa, etc. han tomado la decisión de formar parte de este Club. Y no pueden estar equivocados: ¡¡¡No se requiere experiencia ni conocimientos de mercadotecnia, con sólo participar usted obtendrá beneficios económicos enormes!!!

Gane dinero sin salir de casa Genera 30 USD Por día Strom Payouts Whatsapp

Únase al Club

Exclusive Club

Síganos hasta la cúspide. La vista desde ahí es extraordinaria.

¿Por qué esperar? Disfrute de las mejores riquezas de la vida. Únase al club de mayor éxito del momento y obtenga la abundancia que usted se merece. Hay riqueza suficiente para todos, así que ¿por qué no unirse al club y obtener lo que a usted le corresponde?

  • Ganancias infinitas

    El plan de compensación le permite ganar el 100% de las bonificaciones por cada referido que usted tenga, podrá ciclar cuantas veces lo desee, por lo que las ganancias podrán ser infinitas. ¡Empiece hoy mismo!

  • Ingresos residuales

    Nuestro programa funciona tomando como base una matriz forzada de 5 por 4, por lo que usted recibirá bonificaciones hasta su cuarto nivel de profundidad. ¡No espere más!

  • Libertad financiera

    En nuestro programa, usted ganará incluso sin recomendar a nadie. Todas las personas que ingresen a su red por derrame le proporcionarán jugosas ganancias. ¡Esto le garantiza tener dinero todo el tiempo!

Genera 30 USD Por día Storm Payouts Club Genera 30USD Diarios Ganar Dinero

Deje de trabajar para otros

Usted está destinado a vivir la vida al máximo, no a esclavizarse. Nuestro sistema probado le ofrece ingresos consistentes para que pueda recuperar lo más preciado del mundo, su TIEMPO. Así que, salga de la oficina y pase más tiempo con sus seres queridos. Nuestro programa se hará cargo del dinero. Sus ganancias se acumularán mientras descansa, mientras juega, mientras duerme, incluso mientras corre en la playa como sus hijos.

  • Membresía GRATUITA y el 100% de comisiones sobre las ventas en su red
  • Participar es tan fácil que le parecerá un juego de niños.
  • No se requiere experiencia, ¡sólo ganas de triunfar!

Beneficios

Publicidad efectiva

Al adquirir nuestros paquetes de publicidad usted adquiere un espacio para publicar lo que usted desee. Si tiene un sitio web, nuestra publicidad le generará visitas reales. Si no cuenta con un sitio web, puede utilizar su espacio de publicidad para promover nuestro programa, así obtendrá referidos de manera directa.

Ingresos residuales

Al adquirir un paquete de publicidad usted participa automáticamente en nuestro programa de referidos. Desde ese momento, todos los usuarios que formen parte de su red de invitados le generarán a usted bonificaciones que van desde el 50% del costo de los paquetes adquiridos por ellos, hasta el 100% de los mismos. Esto dependiendo de la posición que tenga dentro de su red de invitados.

Ganancias infinitas

En el momento en que su red de invitados esté completa, el sistema generará una nueva red para usted con cargo a su saldo. Esto le permitirá a usted ciclar de manera permanente y obtener ganancias infinitas. La única forma de evitar que el sistema genere nuevos ciclos es mantener su saldo en ceros, algo que es complicado dada la continuidad en la generación de bonificaciones que posee el programa.

Derrame de referidos

Cuando las personas se unen a nuestro Club sin una referencia, se denominan referencias huérfanas. Estos usuarios los distribuimos a los miembros del club que tienen espacios disponibles en sus redes. Si algún usuario tiene excedente de referidos, estos también son distribuidos en los espacios disponibles de otros usuarios. Esto proporciona una gran potencialidad de ingresos para todos.

Sistema Sígueme

Todos sus referidos directos le seguirán cada vez que usted cicle. Es decir, cada que un referido directo adquiera un paquete de publicidad de $30.00 dólares, el sistema buscará un espacio disponible en la red de invitados de su patrocinador y lo colocará ahí. La única forma de que un referido directo no sea colocado en la red de su patrocinador es que éste no cuente con una red disponible.

Multiplicación dinámica de redes

No hay límite en el número de redes de invitados. Usted puede tener tantas redes como desee. Con esto se garantiza que siempre tenga redes disponibles para cuando sus referidos directos ciclen o bien, cuando estos decidan tener más de una red. De esta manera se evita que una persona tenga más de una posición, ya que esto bloquea el crecimiento efectivo de las redes.

Storm payouts Whatsapp Storm Payouts https://stormpayouts.com/?ref=1566139

¡Vamos equipo!

Ingrese a nuestro Club. Cada detalle de nuestro programa está diseñado para que usted tenga éxito. Trabajemos juntos, trabajemos duro. Si logramos nuestra independencia financiera, lo lograremos juntos, a lo grande. Juntos nos convertiremos en campeones. Cuando un miembro del equipo gane, ¡TODOS GANAREMOS!

  • Atenderemos todas sus dudas no importando que sencillas o complejas sean
  • Todos los miembros del Club nos apoyamos mutuamente
  • Por lo tanto, los de arriba le apoyarán todo el tiempo, y usted apoyará a los de abajo
  • Juntos crearemos una sinergia de negocios

Registrate en Storm Payouts Club con José Valdez ROYALQ Strom Payouts https://sites.google.com/view/taller-guevaraangulo05/inicio

Cómo funciona

1

Regístrese

Este paso es tan fácil que en realidad nos preguntamos por qué no lo ha realizado todavía. La membresía es 100% GRATIS. El éxito es ilimitado.

2

Capacítese

Lea con todo detenimiento los contenidos de esta sección para que entienda el Plan de Negocios y pueda explicárselos a sus referidos. Si tuviese alguna duda con gusto lo atenderemos.

3

Comparta

Enseñe a sus referidos el Plan de Negocios de nuestro Club y anímelos a que hagan lo mismo con sus amigos, familiares y conocidos. La meta es promover el programa constantemente.

4

Repita

Realice el paso anterior tantas veces como sea posible. Entre más referidos tenga mayores serán sus ingresos. Si sus referidos hacen lo mismo que usted, juntos tendrán una avalancha de ingresos de manera constante.

ROYALQ Storm Payousts https://sites.google.com/view/taller-guevaraangulo05/inicio Aquí te puedes Inscribir a Storm Payouts Club

Plan de compensación

La publicidad es nuestra fuente de ingresos

Nuestro negocio es la venta de paquetes de publicidad, los cuales funcionan mediante la oferta de cierto número de exposiciones en nuestro sitio web. Una exposición es el evento de mostrar un anuncio tipo banner de 468x60 pixeles en nuestra página al visitante en turno.

En el programa manejamos 4 paquetes de publicidad, el primero tiene un costo de $30.00 dólares y le otorga 30000 exposiciones, el segundo cuesta $60.00 dólares y le proporciona 60000 exposiciones, el tercero $120.00 dólares y consta de 120000 exposiciones, finalmente, el último paquete cuesta $240.00 dólares y le ofrece 240000 exposiciones.

Publicidad

Sistema de referidos

Si usted recomienda los servicios de publicidad del Club, se le estarán otorgando dos tipos de bonificaciones dependiendo del tipo de referidos que usted tenga y la posición de estos en su red de invitados.

Cuando usted adquiere un paquete de publicidad de $30.00 dólares, se crea para usted una matriz de 5 frontales por 4 niveles de profundidad. Esto significa que usted tendrá espacio para 5 personas en su primer nivel, 25 personas en su segundo nivel, 125 personas en su tercer nivel y 625 personas en su cuarto nivel.

Red

Tipos de bonificaciones

Esisten dos tipos de Bonificaciones las cuales dependen, tanto del patrocinio, como del nivel en donde se genere el Bono. Para la adjudicación de estos Bonos, el pago realizado por el referido se distribuye en partes iguales, es decir, 50% como Bono de Patrocinio y 50% como Bono de Nivel. A continuación se describen ambos Bonos con más detalle.

Bono por Patrocinio: Como ya se mencionó, los Bonos por Patrocinio equivalen al 50% del costo del paquete comprado por el referido. Por ejemplo, si el referido compra un paquete de $30.00 dólares, el Bono de Patrocinio será de $15.00 dólares. Todos los Bonos de Patrocinio, como su nombre lo indica, son adjudicados al Patrocinador del referido que hace la compra.

Bono de Nivel: Los Bonos de Nivel equivalen al 50% restante del costo del paquete comprado por el usuario. La adjudicación de este tipo de Bonos es diferente, depende del tipo de paquete comprado en correspondencia con el nivel del upline que recibirá el Bono. Por ejemplo, si el usuario compra un paquete de tipo 1 (que cuestan $30.00 dóalres), el 50% se asigna como Bono de Nivel al upline ubicado un nivel arriba del usuario que hace la compra. El Bono de Nivel generado por la compra de paquetes de tipo 2, se asigna al upline ubicado dos niveles arriba del usuario que hace la compra. El Bono de Nivel generado por la compra de paquetes de tipo 3, se asigna al upline ubicado tres niveles arriba del usuario que hace la compra. Finalmente, el Bono de Nivel generado por la compra de paquetes de tipo 4, se asigna al upline ubicado cuatro niveles arriba del usuario que hace la compra

Mecánica

Distribución de Bonos a detalle

Distribución

Bonos generados por los usuarios del Primer Nivel

Como ejemplo de las bondades de este programa, en la siguiente tabla le mostramos las ganancias que usted podrá obtener en el caso de que patrocine a 5 personas y ellas formen parte de los usuarios del primer nivel de su red de invitados. Los ingresos que usted podrá obtener son los siguientes.

Primer Nivel

Ganancias potenciales en una red de invitados

En la siguiente tabla le mostramos las ganancias que usted podría obtener si sólo decide invitar a 5 personas y que cada una de ellas haga lo mismo, hasta el cuarto nivel de profundidad de su red de invitados.

Ganancias

Oportunidad única de desarrollo económico REAL

Las ganancias mostradas son un ejemplo de lo que usted puede ganar invitando tan sólo a 5 personas, pero estamos seguros que usted puede invitar a más. Pues bien, entre más afiliados obtenga, mayores serán sus posibilidades de ingresos. Imagínese invitando a 10, 15, 20 personas. Sus ingresos se multiplicarán en la medida en que usted incremente su número de referidos. Además, en nuestro programa usted puede ciclar en forma indefinida, por lo que estos ingresos serán un caudal interminable para usted. Esta oportunidad es única en su tipo. No pierda más tiempo y únase a nuestro Club.

SHIHTZU EXCHANGE Storm Payouts Club Registrate en Storm Payouts Club con José Valdez Strom Payouts

¿Listo para vivir la vida de sus sueños? ¿Que está esperando?